Ensoñaciones

en 12:57
Ahora solo vivo de sueños, por ellos ando viva… te contare cual se repite todos los días con el mismo furor y encanto que de ellos solo puede ser parte.

No es al final del arco iris que se encuentra el tesoro, es bajo la luz de la luna.

Un ángel ¡bah! ¡No!… es un lobo, que bajo el rayo de la luna pareciera que hubiese dos. Un hombre caminante de gran corazón y un lobo (pero no feroz), quien a la luna dio su amor.Si buscas te cierras al encuentro, esta vez no lo hice seguí el buen consejo.

Guiada por la curiosidad me aproxime para ver, en la peña mas alta, en esa que parecía estar mas cerca de aquella estrella de mucho esplendor, tan deslumbrante he imponente. Lo vi y pensé que no hablaría así que me solo me limite a dar un saludo, recuerdo bien que contesto con un poema de Cavafis.

Aprendí a contemplar la luna, a admirar su belleza, encontré un ser que no de este mundo, creo el propio y hoy abrió la puerta y me ha dejado entrar, puerta que no es de madera o de metal como todas las demás… es perfecta, libre de formas geométricas y de ataduras a cualquier realidad, detrás de ella encuentras fantasías, un buen vino quizá o una buena taza de café caliente, unos buenos libros, una chimenea que produce el calor de hogar, un buen amigo, un gran amante, aprendes a estar en-amorado de algo de todo o de la nada, a dar un abrazo de corazón, recibes un consejo o un consuelo según lo amerite la ocasión.

Mientras el transcurría el tiempo note que habían mas seres en aquél alto de la montaña. Entre ellos me pareció ver un lindo gatico, de un gran pensar, aunque aun desconozco su gusto por la leche, estoy segura, uno de los personajes mas cordiales de los que allí puedes encontrar, tan bello que podría vivir de ello para tener una aceptación en la sociedad, pero tan inteligente que no lo hace, con una mirada que pareciera no pertenecer a aquel lugar, que habita en las alturas, una sonrisa de colgate , y es un buen libro de sueños, de esos que van mas halla de los confines.

Un chico cósmico también llego allí, el mejor escritor (escribe de todo pero me enamoran mas sus cuentos), sus palabras, dejaban de ser solo letras y forman a tu alrededor una serie de aventuras tan llenas de magia y aventura que dejaban de ser ilusiones y se convertían en algo mas palpable, escucha su pensamiento y puedes conocer la grandeza que se guarda allí dentro.

Una hermosa joven la única que he visto parar en aquel lugar, risueña, encantadora y bella como manda cualquier cuento de hadas, sus ocurrencias, locuras te llenan de vitalidad, ella, te invita siempre a gozar de la vida, a disfrutar cada momento, logra enamorar en un instante, una excelente confidente y gran amiga.

En la noche no todos se ve, pero alcanzo a ver a unos pasos a un chico del cual aun voy conociendo algunos dibujos y bueno del élhay que resaltar que tiene un muy buen gusto musical.

Estos personajes habitan en mi sueño y han hecho de él, el mejor. ¡Gracias!.

Solo basta con tomar unos pedazos de luna que guardo en mi memoria, cerrar los ojos y vuelvo a revivir ese sueño hermoso que cada día crece y es más aventurero y maravilloso.

Si quieres soñar "pon una hoja tierna de la luna debajo de tu almohada y miraras lo que quieras ver (Jaime Sabines)".


(Le hablo a aquel que aun duerme ... ya estas dentro ¡despierta! despierta! aun quiero soñar con vos ...puede ser posible? Si no, ya sabes donde encontrarme.)

Arriere Pensee

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MI CRIMEN ES SOLO LA LOCURA Copyright © 2012 Vinte e poucos