lunes, 27 de abril de 2009 12:12:37 a.m.

en 16:29

Hola

¿Por qué no te escribo? Tú me lo preguntas…?

Tú que eres dueño de mis horas, creador y espectador del instante que nace y va siendo mi vida.

Como hacerte entender lo grandioso que eres, como gravar en tu memoria, en tu alma todo cuanto eres y representas para mí. Podría quedarme corta aun cuando esta carta llenara miles de hojas contándote cuanto te quiero y la forma como esclavizaste mi ser, pero aunque hiciera eso no hubiese podido describir tal cual se vive, tal cual lo siento.

El día, en que sucedió todo eso se guarda en aquel libro divino que espero ver al final de la luz quizá le pueda allí ver y lo de esa de esa forma resaltarlo entre los días que camine en la tierra he hice parte de un mundo al cual a veces me siento que ha hecho lo posible por ser indiferente.

Quisiera dejar de ser tan…ash… como decirlo… tan melosa y fastidiosa cuando comento estas cosas.

No ignoro quien eres, ignoro como eres. Aun así te quiero te amo un montón esos sentimientos que aquí solo se limitan a ser una palabra en mi ser han transformado mi vida entera…

No niego que me dan celos en ver que ocasiones hablas con otros, de una manera tan encantadora que tienes para decir lo que sientes que me haces creer que no hago parte de tu vida, bobadas que dan por no pensar que puedo ser especial y que puedo ser parte de un recuerdo, por creer que soy invisible para el mundo; pero vuelves a enviar en un correo en un escrito de cualquier desconocido o conocido autor y veo una bienvenida a un mundo del cual pensaba nuevamente me había dicho adiós. Aunque no se si esas bobadas puedan ser ciertas o no en todo caso es difícil que no tengan su espacio.

Perdón por comportarme tan egoístamente, eres libre de hacer lo que quieras se que no te lo digo… o bueno hasta ahora J pero quiero que sepas también que me encanta que halla mas gente que te quiera, me alegra saber que te conozco y que en ocasiones puedo hablar contigo horas o tan solo dejarnos un saludo, comentar el transcurso del día, un día malhumorado que quieres olvidar y dejar en el cajón de los recuerdos pero que sin embargo comentas sin lograr dicha cosa. Me has mostrado otra forma de amar… con los ojos de un ciego pero con la locura he intensidad de una loca y te adoro por ello, por hacerme sentir diferente, por hacerme ver las cosas diferentes, por dejarme ser libre, por alejar en mi la ignorancia, por guiarme y enseñarme y fundar en mi la necesidad de encontrar y hacer mi camino.

Gracias por mostrarme que la gente puede ser y pensar diferente por ser único, por creerlo así, (y si no deberías ;P).

Te pienso, te deseo y siempre te envío un beso de corazón, un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MI CRIMEN ES SOLO LA LOCURA Copyright © 2012 Vinte e poucos