Cuan cerca es el cielo cuando os acompaña un Ángel

en 8:11

(En el adivinar y en el permanecer callado debe ser maestro el amigo: tú no tienes que querer ver todo. Tu sueño debe descubrirte lo que tu amigo hace en la vigilia.Nietzsche)

He hecho una amistad que interesa mi corazón.

Ella hace todo lo que puede por sus amigos, respeta sus placeres y aumenta su ventura, sin dejar de tomar parte, es la misma imagen personificada de la diversión inocente.

La lealtad, la amistad y el heroismo dejan de ser valores disfrazados y ropajes mal vestidos, el por qué lo digo... La lealtad reside en sus ojos, la amistad se alberga en su corazón y en el horizonte la gloria será su porvenir.

Hace olvidar aquel libro de cuentos fantasiosos, permitiendo salir de sus páginas con la impresión de haber abrazado todo cuanto allí hubiese existido. Como no admirarlecuando posee el balsamo consolador para cuando las almas son atormentadas.

En sus conversaciones emulaba al propio Sócrates cuando hablaba con Fedro a orillas de Ilisos sobre la belleza y el amor.

La mente humana está construida para desear comodidades terrenas. Ella de alguna forma había bordado una nave y viajaba lejos de aquella vida rutinaria. En palabras de Nietzsche " ellos miran hacia arriba cuando ansian elevarse, yo miro hacia abajo, pues estoy elevado."

Juro, y digase lo que se quiera, ante mi confesión: estoy en calma cuando ella acepta que sea su compañera de vuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MI CRIMEN ES SOLO LA LOCURA Copyright © 2012 Vinte e poucos