¡Volveremos a Vernos!

en 19:16


Por qué siempre termino en estos lóbregos corredores?... Mi vida se desvanece como un sueño, me encuentro físicamente exhausta, psicológicamente quebradiza, no espero nada, nada deseo... ni siquiera deliro. Existo, en una idea abstracta.

Cada noche esperé con ansias que el soberano de los cielos me librase, pero solo conseguía verle entre sus idas y venidas,... evitaba acaso una conversación?

Corren mis lágrimas una tras otra y el corazón late aun, pero todos mis miembros están paralizados. Si tan solo lograra dejar de rumiar los dolores del pasado, devolvería la vida a mis casi ya expirables labios.

Ahora que no resultará nada, voy a dar cuenta de mi secreto: Aspiraba alejarme del torbellino que envuelve mi vida ese que a veces es sarcástico, a veces irónico, a veces abiertamente feroz; cruzando el océano, sin que me atemorice el aspecto de hundirme, ver las profundidades del mar el calma, apartada del sonido de mis pasos, ir lejos, siempre más lejos, fuera del espacio y del tiempo.

Mucho trabajo me ha costado resolverme a seguir con esta idea, pensar dejarla me traspasaba el alma cada mañana. Mi Madre a quien amo tanto... si; lo sé, a pesar de su abandono así es. Seguramente y... espero que no te asombre que en mi autopsia la encuentren justo en el lugar del corazón. Con ella iba siempre a ciegas, ni la fantasía, en sus vuelos sublimes, se la podría figurar. Ella ignoraba cuando se alejaba de mi ...¡Bah! Nunca entendí el por qué de su partida. Aun recuerdo aquella tarde como si fuera este ahora, cuando extendí los brazos hacia ella... y desapareció.


Tienes idea de vacío y soledad?

Los capullos han dejado de prometer maravillas. Una imagen ahí adentro ha regresado a su sitio, espero quiera tomar una cuantas gotas de realidad y mas ahora que la distancia ha limitado en algo la aspereza de los sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MI CRIMEN ES SOLO LA LOCURA Copyright © 2012 Vinte e poucos