Termina Debussy y comineza el requiem por la muerte

en 8:46
Un día arriba y otro abajo, hoy tomo una parada en el medio para tomar un café. Te invito… te tiendo esta invitación, (aunque quizá no la aceptes, no lo sé).

La vida te pone en situaciones complicadas, a veces, imposibles pero siempre hay varios caminos. Tú decides si las afrontas, las esquivas o te dejas llevar. Hice lo último aquel día, y en menos de lo que dura un pensamiento y la vida parece volcarse en un instante, parpadeas y tu alrededor es otro, pero tu, tú sigues siendo el mismo (a veces). Si te dejas llevar, te adaptas y sigues siendo tú dentro de la idiosincrasia, pero en ese caso ¿Quién serás? ¿Serás tu mismo? ¿Cuál de los tu mismo? Te convertirás en alguien que nadie sabrás quien es.

Una vez mas la vida siguió como siguen las cosas que no tienen sentido. Perdidos a la vista del mundo, escondidos en la mirada del otro. Sobran las palabras, aumentan los latidos. Moría por hacer estallar las estrellas con vos, pero el mundo exploto antes ¡pum pum ram! El límite ya no era el cielo. La imaginación se volvió paranoia, nuestras percepciones no os dejaron tranquilos. Al final conseguiste lo que decías tanto esperabas, sabias de antemano que lo obtendrías pero ignorabas cuando sucedería. Acabo todo y con ello yo también.

¡Perdón ¡ hice lo posible, quise despertarte, pero mis esfuerzos sucumbieron en el limbo. Lo siento, lo intente.

Quizá soy lo que no quieres ver y a la vez te reflejas, quizá a ti también te aburrí por llevarte conmigo y vagar entre sueños. Olvide que no necesitabas crear fábulas o historias surgidas de la imaginación para vivir pues tomabas lo que estaba al alcance de tu mano.No fue constumbre mía mirar dormir a los seres que amaba, descansaban de mi, quizá también escapaban; pero no se que pasaba contigo :(

Eres un ser diferente y no pretendes ser lo, eso aun mejor. Alejado de lo irreal e ilusorio y con el poder de levantar las palabras moribundas de los sueños hechos trizas.

Quería estar contigo sin hablar, recibir un abrazo de esos que estrujan el alma y alientan el corazón. Quería solo pensar, mirarte, estaba sola con vos y no podías despertar… o no querías?

Y el silencio soplo y helo mi cuerpo, al rato de nuevo desperte viéndote, disculpa me quede dormida. Dormí y desperté sin ser consciente si soñé puedo preguntarte algo… mientras dormía despertaste?)

Me froto los ojos, salgo del cuarto oscuro, cubro tu cuerpo antes de salir pareces sereno creeré que sueñas mientras yaces ahí para irme tranquila; parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz y salgo.

Adiós. Disfrutaba verte pero olvide vivir.

Al abrir los ojos la vida vulva y se vuelca, al final de todo no sabes si dormías o estabas despierta.

Arriere Pensee

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MI CRIMEN ES SOLO LA LOCURA Copyright © 2012 Vinte e poucos